¿Quiénes somos?


Michatoya Pacífico es un Hub de negocios con una posición estratégica que busca generar alianzas con nuevos socios para ofrecer un portafolio de productos adaptable a la necesidad de cada empresa basado en su giro de negocios.

VISIÓN

Convertirnos en el Hub de productividad y negocios referente en la región Centroamérica y el Caribe, dedicado a la industria, el comercio y servicios; fomentando espacios integrales, sostenibles, innovadores y rentables, impulsando a sus socios dentro de la competitividad global.

Quienes Somos - Michatoya Pacífico

¿QUÉ ES UN HUB?

Un Hub, es un espacio que concentra empresas y negocios, en donde pueden intercambiar, colaborar y compartir para mejorar su productividad y competitividad. Al igual que los mejores Hub del mundo Michatoya Pacífico se ubica en medio de los lugares de tránsito, concentra y comparte talento humano, reduce costos y genera innovación de todo tipo.
Quienes Somos - Michatoya Pacífico

UBICACIÓN ESTRATÉGICA

Nuestro Hub fue diseñado estratégicamente, en el medio del corredor México – Centroamérica, próximos al puerto más importante del Pacífico y accesible al puerto que conecta la costa este de Estados Unidos y Europa, generando la mejor ubicación que nos permite la conexión de la industria, comercio y servicios al mercado local, regional y mundial.

Quienes Somos - Michatoya Pacífico

TALENTO HUMANO

Por ser Michatoya Pacífico un Hub de productividad y negocios; y debido a la magnitud del proyecto, a la diversidad de las empresas que están instaladas, así como al diseño integral del sitio, con áreas de vivienda, comercio, educación, salud y recreación, permite la atracción de talento humano de calidad y económico, proveniente de toda la región.

Quienes Somos - Michatoya Pacífico

COMPLEMENTARIEDAD LOGÍSTICA DE LAS OPERACIONES

El estar instalado dentro de un Hub como el nuestro, incrementa la afinidad entre las empresas, integrando la cadena de suministros, fomentando la cooperación y simplificando los procesos logísticos.

Quienes Somos - Michatoya Pacífico

REDUCE COSTOS

La escala de nuestro Hub y la administración profesional del mismo, permite la reducción significativa de gastos de operación, como electricidad, seguridad, extracción de basura, infraestructura de uso común entre otros. A esto debemos sumar, el hecho de que tanto ejecutivos como colaboradores, pueden vivir dentro de nuestro sitio gozando de alta calidad de vida, reduciendo tiempos de llegada, eliminando complicaciones de tráfico, pero sobre todo elevando la motivación de los mismos, maximizando la productividad.

Quienes Somos - Michatoya Pacífico

Quienes Somos - Michatoya Pacífico