Somos más que un complejo de bodegas, somos más que un parque industrial, somos más que una zona franca, somos más de lo que te imaginas.
En un espacio integral, tecnológico, sostenible, eficiente, rentable. Michatoya Pacífico “HUB DE PRODUCTIVIDAD Y NEGOCIOS” te brinda todo lo que necesitas.
Vivimos tiempos de alta competitividad queremos que superes el nivel de tus competidores, llegó el momento.
Instalar tu empresa y operar en Michatoya Pacífico es como hacerlo en alguno de los grandes sitios de las ciudades más desarrolladas del mundo: Miami, Houston, Barcelona, Hamburgo, Seúl, entre otros. Michatoya Pacífico ha logrado reunir lo que estos sitios ofrecen a los inversionistas y empresas de todo tipo, para operar con los más altos estándares internacionales, con la mayor eficiencia y la mayor rentabilidad.
Michatoya Pacífico Hub de productividad y negocios, es un proyecto integral, que ofrece a sus socios diversidad de opciones para su operación y a los colaboradores un alto nivel de vida, cubriendo sus necesidades: de vivienda, educación, salud, vías de acceso, áreas comerciales y recreativas, además de los altos estándares de los espacios dedicados al trabajo y la productividad, como sucede en los sitios de primer mundo.
Michatoya Pacífico es un sitio que asegura las necesidades de nuestros socios en el presente, sin comprometer sus necesidades futuras. Michatoya Pacífico fue creado bajo una estratégica planificación a futuro, cuenta con un master plan que contempla un gran crecimiento dentro de la zona, como en la propia región geográfica. Esta planificación garantiza el acceso a suministros, talento humano y vías de comunicación estratégicas.
Nuestro Hub de productividad y negocios, cuenta con instalación para conectar fibra óptica con capacidades desde 20 hasta 100 MBPS con alta calidad y precios competitivos. El sitio contará con WiFi en todo el complejo para facilidad de sus trabajadores y visitantes.
El equipo de Michatoya Pacífico ha dado prioridad al desarrollo de un sitio con los más altos estándares de ingeniería, tecnología y telecomunicaciones, basados en los requerimientos de los mejores sitios de países altamente desarrollados. El cuidado en la selección de materiales constructivos, con la mejor calidad y mayor durabilidad, permite contar con espacios que agilizan las operaciones, mejoran la eficiencia y rentabilidad de las empresas.
En el cuidado del medio ambiente, promueve la utilización de energías limpias, el cuidado y sostenibilidad de los recursos naturales, así mismo asegura el reciclaje, el tratamiento y disposición de los desechos.